• Vida

Cuatro señales corporales para saber si alguien te está mintiendo

  • Por Soy502
señales que te demuestran que te están mintiendo. (Foto: sdnoticias.com)

señales que te demuestran que te están mintiendo. (Foto: sdnoticias.com)

Una experta reveló cuatro señales corporales que debes concoer si quieres descubrir que te están mintiendo. 

Todos decimos mentiras y somos engañados. 

Aunque esto no una actitud correcta muchos tienen una personalidad basada en esto. 

Pamela Meyer, directora ejecutiva de Calibrate, empresa que entrena a ejecutivos y oficiales de gobierno a detectar conductas engañosas ayuda a que puedas saber cuando alguien no te dice la verdad solo al notar sus gestos. 

Esto está basado en el análisis del lenguaje corporal, como dice la experta, los mentirosos practican diálogos falsos pero ninguno ensaya sus gestos. 

1. Los hombros: 

Esta parte del cuerpo es la más evidente de todas. Cuando una persona dice  una mentira suele encogerse en hombros debido a que se siente incómoda en decirla. 

 

2. Microexpresiones faciales: 

Cambios en la mirada, incluso tensión cerca de los labios. Algunos mentirosos suelen mostrar una expresión de desprecio por quien lo está escuchando. 

 

 

3. Deleite por el duelo: 

Esta expresión se llama así y tiene que ver con las sonrisas falsas en situaciones incómodas o inapropiadas. Hay mentirosos que sonríen mientras dicen su mentira aunque tenga que ver con algo triste o desagradable, esta sonrisa suele ser falsa, basándose en los músculos de los labios. 

 

4. El cuerpo: 

Meyer dice que el cuerpo suele contradecir al mentiroso. Un caso bastante común es cuando el mentiroso dice que si pero su cabeza dice que no. 

 

Un estudio asegura que las personas dicen en promedio de 10 a 200 mentiras al día y que quienes acaban de conocerse mienten al menos 3 veces durante los primeros 10 minutos de la conversación.

Analiza a quienes conversen contigo con estas características para descubrir si dicen la verdad o no.

TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

04 de marzo de 2018, 16:03

Comentar
cerrar