• Seguridad

Un cuchillo de cocina, un hombre muerto y la mujer señalada del crimen

  • Por José David López
María Isabel Torres fue capturada mientras escapaba, según la policía. (Foto: PNC)

María Isabel Torres fue capturada mientras escapaba, según la policía. (Foto: PNC)

María Isabel Torres quiso huir, pero la policía la detuvo. Atrás dejó un cuerpo desnudo en medio de un charco de sangre. Ahora es la principal sospechosa del crimen.

Trinidad Pérez Ajín era el nombre de la víctima, un hombre de 57 años. La causa de su muerte: recibió varias puñaladas en el pecho.

(Foto: PNC)
(Foto: PNC)

Las heridas fueron hechas con un cuchillo de no más de de 10 centímetros. Era un cuchillo de cocina con empuñadura de madera y quedó en la misma habitación donde yacía Pérez Ajín.

  • LEE TAMBIÉN: 

Su cuerpo estaba sobre el piso de cerámica y sobre una sábana blanca con diseños de color rojo, verde, amarillo y azul. Una cama estaba a su lado, y al igual que el suelo y el cobertor, también estaba manchada de sangre.

Torres logró caminar apenas una cuadra. El crimen fue cometido en la cuarta avenida del Barrio San Pedro, Palín, Escuintla, y ella fue detenida en la tercera avenida.

Ahora, Torres a sus 38 años deberá enfrentar los señalamientos frente a un juez que determinará si existe suficiente evidencia para encerrarla en una cárcel.

En esa audiencia de primera declaración además podrá demostrar su inocencia o declarar por qué decidió quitarle la vida a Pérez Ajin.

  • PODRÍA INTERESARTE: 

09 de diciembre de 2017, 15:12

Comentar
cerrar