08/12/2022

La Curacao anuncia promociones y actividades con Javier Mascherano

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
08 de septiembre de 2022, 19:16
(Fotografía: Soy502)

(Fotografía: Soy502)

Con el objetivo de despertar la emoción del fútbol con promociones y actividades dedicadas a sus clientes, La Curacao y LG lanzan su campaña Mundialistos y presentan a su nuevo fichaje Javier “El Jefecito” Mascherano, quien estará de visita en el país en octubre.   

Como parte de esta campaña, La Curacao ha organizado algunos eventos con el exfutbolista y actual entrenador de la selección SUB-20 de Argentina, para que sus clientes puedan conocer su historia y trayectoria.

Nuestra campaña Mundialistos busca premiar la fidelidad de nuestros clientes y brindar experiencias únicas a las familias guatemaltecas.
Mario Montenegro
, gerente de Mercadeo de La Curacao.

Mascherano Training Camp

Una de las primeras actividades será la clínica de fútbol “Mascherano Training Camp” en donde 25 niños y adolescentes entre 10 y 18 años tendrán la oportunidad de entrenar y jugar con Mascherano. Para ganarse uno de los 25 espacios, los guatemaltecos deben realizar compras desde Q2 mil 500 de cualquier producto en www.lacuracaonline.com, del 5 al 18 de septiembre.

El Mascherano Training Camp se realizará el próximo 18 de octubre y los ganadores serán contactados directamente por La Curacao.

Talkshow

El 18 de octubre se tendrá un conversatorio donde Javier compartirá con 400 clientes de La Curacao los inicios de su carrera, su experiencia en el FC Barcelona, su trayectoria con la selección de fútbol Argentina y sus pronósticos para Qatar 2022.

Para participar, los clientes deberán realizar compras a partir de Q2 mil 500 del 19 de septiembre al 16 de octubre en productos LG en tiendas La Curacao o en www.lacuracaonline.com y recibirán automáticamente una entrada doble.

Sorteo

Todos los participantes que hayan realizado sus compras de productos LG del 19 de septiembre al 16 de octubre entrarán automáticamente a la rifa para ganarse dos boletos aéreos y estadías en Qatar, así como entradas para ver y vivir dos juegos de octavos de final. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar