21/01/2021

  • Guate

La Curacao se solidariza con los afectadas por las tormentas

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
01 de diciembre de 2020, 13:12
Juan José Girón, María de los Ángeles Barrientos y Mario Escobar. (Fotografía cortesía: La Curacao)

Juan José Girón, María de los Ángeles Barrientos y Mario Escobar. (Fotografía cortesía: La Curacao)

La Curacao, a través de su brazo social, realizó su iniciativa Giving Tuesday, la cual se realiza desde el 2016 con el objetivo de motivar a clientes, colaboradores y guatemaltecos a realizar acciones de solidaridad que lleven bienestar y alegría a las personas que los rodean. 

Además, la iniciativa sensibiliza sobre la importancia de compartir y encontrar las oportunidades que existen para hacerlo.  

Estamos convencidos que siempre tenemos que ir un poco más allá, para generar un impacto positivo y transformar la vida de las personas.
Mario Escobar
, gerente de Ventas La Curacao.

La empresa invita a todos los guatemaltecos a unirse a esta iniciativa y que utilicen los hashtags #GivingTuesday y #LaCuracao para difundir la solidaridad en las redes sociales.

(Fotografía cortesía: La Curacao)
(Fotografía cortesía: La Curacao)

Todo noviembre, hasta el primero de diciembre, La Curacao brindó ayuda a las comunidades guatemaltecas afectadas por las tormentas Eta e Iota, con la entrega de colchonetas, artículos para el hogar y tener centros de acopio en sus tiendas

Este año fue marcado por muchas eventualidades que golpearon a nuestras comunidades. Guatemala nos necesita y nada nos detendrá para ayudar a los más afectados.
Juan José Girón
, gerente general de Grupo Unicomer.

Giving Tuesday tiene la misma esencia que los demás programas de voluntariado de La Curacao y Grupo Unicomer, los cuales son integrados por colaboradores, quienes buscan compartir la bondad con más personas cada año.

Comentar
cerrar