• Seguridad

En moto a tribunales: así trasladan los "Lobos" a un delincuente

  • Por Jessica Gramajo
Agentes de la Unidad GRIL de la PNC transportaron a un hombre en la parte de atrás de la motocicleta. (Foto: Biker's Family M.C.)

Agentes de la Unidad GRIL de la PNC transportaron a un hombre en la parte de atrás de la motocicleta. (Foto: Biker's Family M.C.)

Agentes del Grupo de Reacción Inmediata Lobos (GRIL) de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron captados cuando transportaban a una persona en la parte de atrás de la motocicleta de una manera poco usual, por lo que de inmediato las fotografías se hicieron virales.

Lo curioso es que la persona no iba sentada, sino que acostada en la parte trasera, mientras uno de los agentes lo sostenía con su mano izquierda.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS

Las fotografías fueron compartidas el viernes en la página de Facebook Biker's Family M.C. El administrador aseguró que las imágenes fueron captadas en la zona 13 el viernes y que a ellos se las compartieron.

La captura

Pablo Castillo, vocero de la PNC, explicó que no tienen mayores detalles de la captura, pero aseguró que no hay ningún problema en la forma en que la persona fue trasladada porque "los protocolos establecen que se puede utilizar cualquier medio a su alcance".

Además, el grupo GRIL "ha sido entrenado para trasladar así a sus detenidos, tomando en cuentas que se transportan en moto", añadió Castillo.

  • NO DEJES DE LEER

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

26 de mayo de 2018, 16:05

Comentar
cerrar