08/05/2021

  • Mundo

Da respiración de boca a boca a pesar de riesgo por coronavirus

  • Con información de Actualidad RT
04 de marzo de 2020, 11:03
Este doctor se ha convertido en un verdadero héroe para los miles que conocieron esta historia (Foto: captura de pantalla)

Este doctor se ha convertido en un verdadero héroe para los miles que conocieron esta historia (Foto: captura de pantalla)

Aunque la orden de las autoridades sanitarias es portar las mascarillas en lugares públicos, un doctor arriesgó su vida al quitársela para darle respiración de boca a boca a un anciano que se desmayó en una tienda de Zhengzhou, China.

Pese a la inminente amenaza de coronavirus que afecta a 60 países y que tiene su principal concentración en China, el doctor decidió velar por la vida pensionista de 80 años y reanimarlo con técnicas de primeros auxilios.

La acción del doctor fue grabada por personas en el lugar. Su acto de nobleza fue aplaudido.

Las imágenes se han viralizado. Este doctor se ha convertido en un verdadero héroe para los miles que conocieron esta historia.

La epidemia del coronavirus se propaga con rapidez por todos los continentes, desde su aparición en el centro de China a finales de año pasado. Este virus ha provocado la muerte de más de 3,100 personas e infectado a más de 90 mil.

*Con información de ActualidadRT

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar