*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Dalia Santos logra lo que cinco agentes municipales no pudieron

  • Por Soy502
19 de octubre de 2019, 16:10
La vocera de tránsito de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva publicó una curiosa historia. (Foto: Archivo/Soy502) 

La vocera de tránsito de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva publicó una curiosa historia. (Foto: Archivo/Soy502) 

La vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva (PMT), Dalia Santos, publicó en Twitter una situación peculiar en el tráfico de dicha jurisdicción. 

Santos escribió que cinco agentes de la Policía Municipal de Guatemala exigían documentos a un motorista que se movilizaba en el carril exclusivo de Transmetro, en jurisdicción de dicho municipio. 

“El no quería identificarse, por lo que llegué y me bajé de la patrulla y le dije, buenas tardes, lo molesto me permita sus documentos”, escribió Santos en su cuenta de Twitter. 

El motorista accedió sin problema y se identificó con Santos. Posteriormente, los agentes le impusieron una sanción por circular en un área prohibida. 

  • MIRA: 

“Yo me acerqué para verificar que mis compañeros de Guatemala necesitaban ayuda, le dije al conductor que no identificarse empeoraría la situación y sin dudarlo me dio sus documentos”, agregó Santos. 

Según la vocera de la PMT, ser mujer le ayudó a ganarse la confianza del motorista. 

Comentar
cerrar