14/08/2022

Dani Alves se sincera y envía un fuerte mensaje a la directiva del Barcelona

  • Con información de Marca
11 de julio de 2022, 10:18
Dani Alves envió un fuerte mensaje a la directiva del Barcelona tras su salida. (Foto: Instagram)

Dani Alves envió un fuerte mensaje a la directiva del Barcelona tras su salida. (Foto: Instagram)

Dani Alves se sinceró y habló de la directiva del Barcelona tras haber salido del club. 

OTRAS NOTICIAS: Inédito e inexplicable gol fallido sin portero (video)

El jugador brasileño, Dani Alves tiene como principal meta disputar el Mundial de Qatar, después de su corto paso por el Barcelona la temporada pasada. Y en días recientes el jugador le dejó un mensaje al club.

Sobre su segunda despedida del Barcelona, Alves afirmó en una entrevista a 'The Guardian' que no fue triste, pero le habría gustado terminar de otra forma: "Me fui contento de haber vuelto a Barcelona. Soñé durante cinco años con vivir ese segundo momento. Lo único que no me gustó fue cómo se manejó mi despedida".

Sin embargo, fue muy duro con la forma de actuar del conjunto azulgrana:

"Desde que llegué dejé muy claro que ya no era un tipo de 20 años y que quería que las cosas se hicieran de frente, sin esconder las cosas. Pero este club ha pecado en los últimos años. Al Barcelona no le importan las personas que hicieron historia en el club. Como culé me gustaría que el Barcelona hiciera las cosas de otra manera. No hablo de mí porque mi situación era distinta aunque estoy eternamente agradecido a Xavi y al presidente por haberme hecho volver”, expresó el brasileño.

El lateral internacional reconoció también que fue una gran oportunidad para su carrera volver a jugar en el Camp Nou: "Estoy eternamente agradecido a Xavi y al presidente por traerme de vuelta".  Además en su mensaje quiso elogiar a los jóvenes jugadores azulgranas: "Encontré un club lleno de gente joven con ideas increíbles en el campo".

 

 

En esta entrevista, Alves dejó claro que lo que no le gusta del Barça es lo que sucede lejos del verde: "El club necesita mejorar el trabajo fuera del campo. La mentalidad es totalmente opuesta a lo que construimos hace unos años. Todo lo que sucede en el campo es un reflejo de lo que sucede fuera".

Sobre su futuro, Dani indicó que "le gustan los desafíos y se adapta a cualquier situación". Y reconoce que ha tenido ofertas: "Han surgido cosas interesantes, estoy estudiándolas".

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar