*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Danna Paola deja la soltería, conoce quién es su sexy galán

  • Por Soy502
07 de noviembre de 2019, 13:11
Sí, lo que muchos temían y los otros tantos esperaban con ansias se confirma. (Fotomontaje Imágenes Instagram)

Sí, lo que muchos temían y los otros tantos esperaban con ansias se confirma. (Fotomontaje Imágenes Instagram)

Miles de hombres lloran esta noticia, ya que la chica que los tiene atrapados con sus encantos, se les ha ido.

No cabe duda que Danna Paola está en uno de los mejores momentos por su interpretación de "Lucrecia" en la serie de Netflix: Élite. La guapa joven se ha convertido en el centro de atención, aparte de que sus nuevas canciones han tenido bastante éxito, posicionándose en los primeros lugares de las plataformas de reproducción. 

Debido a tanto éxito todos se preguntaban ¿y en el amor?, ahora tenemos una respuesta.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Quien le roba el corazón a la mexicana es el protagonista de Élite, Jorge Lopez. Aunque ya antes sonaban muy fuertes los rumores, recientemente se han filtrado unas imágenes en las que no caben más dudas.

En las fotos se ve a los dos artistas juntos, agarrados de la mano, además antes de subir a una camioneta se dan un beso.

Jorge también ha comentado románticamente algunas de las fotografías de Danna Paola en su Instagram oficial y para complementar el asunto le dedicó especialmente un premio que obtuvo.

"Estoy muy contento, trabajo con una mexicana que este premio se lo dedico a ella, Danna Paola esto es para ti, muchas gracias, una reina una artistaza, una  persona maravillosa que es de aquí de México", declaró el joven actor en el recibimiento del premio.

MIRA EL MOMENTO:

 Aunque ninguno de los dos ha declarado o negado estar involucrados en una relación sentimental, constantemente se mandan mensajes y se les ha visto juntos fuera de las cámaras en más de una ocasión.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

MÍRALOS ACARAMELADOS:

 

*Con datos de Tribuna

Comentar
cerrar