• Espectáculos

Netflix cancela la cuarta temporada de "Daredevil"

  • Por Soy502
30 de noviembre de 2018, 11:11
La serie se va en un momento en el que se encontraba en su mejor época. (Foto: Gizmodo)

La serie se va en un momento en el que se encontraba en su mejor época. (Foto: Gizmodo)

Tras las cancelaciones de Iron Fist y Luke Cage, Netflix suma a Daredevil a la lista de series que se despiden. A pesar de que su tercera temporada tuvo el apoyo de la crítica, "Daredevil", protagonizada por Charlie Cox como el héroe y Vincent D'Onofrio, como su enemigo "Kingpin", no tendrá una cuarta temporada.

"Daredevil no regresará por cuarta temporada en Netflix", dijo la compañía en una declaración a Deadline.

"Estamos orgullosos de la última temporada del programa y aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar la serie en su punto más alto".

Las tres temporadas existentes permanecerán en Netflix, y el representante de la compañía dijo que Matt Murdock y Daredevil "vivirán en futuros proyectos para Marvel". 

Ante este panorama de cancelaciones, ¿qué series de televisión de Marvel siguen vivas en Netflix? Jessica Jones aún sigue fuerte, con dos temporadas publicadas y una tercera en camino, y The Punisher está listo también para regresar en una segunda temporada.

Si bien la época de las series de Marvel TV, que cambió el catálogo de Netflix, parece estar llegando a su fin, parece que los héroes tendrán un nuevo hogar.

Parece que parece que la moda de los shows de superhéroes han encontrado un nuevo hogar en Disney, Disney+, cuyo lanzamiento está programado para 2019 y que contará con series protagonizadas por héroes como “Loki”, “Scarlet Witch”, “Winter Soldier” y “Falcon”.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Tomado de CNET

Comentar
cerrar