12/06/2021

  • Fútbol internacional

David Beckham le hace una oferta a Messi para que juegue en la MLS

  • Con información de as.com
10 de junio de 2021, 14:06
El inter Miami de la MLS declaró en una entrevista que tiene intenciones en Messi. (Foto: Instagram)

El inter Miami de la MLS declaró en una entrevista que tiene intenciones en Messi. (Foto: Instagram)

Las 2 últimas temporadas de su carrera como futbolista son aquellas que podría fichar en el Inter Miami de la MLS.

OTRAS NOTICIAS: El FC Barcelona quiere a este jugador para relevar a Busquets

El destino favorito por muchos, el "Inter Miami", ha mostrado deseos de fichar por Messi algún día. Tanto es el interés que el día de la presentación de la franquicia a la que perteneces David Beckham, expuso que espera recibir en el equipo a figuras grandes como Messi o Cristiano Ronaldo. 

Estas situaciones llevan a mas caminos a Messi por Miami. A su vez el Barcelona reveló el nuevo contrato que presentó al argentino, alusivas a 10 temporadas las cuales 4 serían en activo.

Por tanto, las 2 últimas temporadas de su carrera como futbolista son aquellas que podría fichar en el Inter Miami de la MLS. Situación que llevaría a cumplir el deseo de Messi de jugar en Estados Unidos. 

El estadounidense Jorge Mas, uno de los propietarios de la franquicia, reveló en una entrevista con el Miami Herald, sentirse esperanzado con el fichaje de Messi en un futuro no muy lejano.

"Soy muy optimista de que Messi juegue con la camiseta del Inter Miami, porque creo que completará su legado de mejor jugador de nuestra generación con las ambiciones de los propietarios del Inter Miami, de construir un equipo de clase mundial" fueron sus palabras respecto al ansiado interés de Messi. 

 

Comentar
cerrar