CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

David Beckham podría ser el primer futbolista en ir al espacio

  • Por Erivan Campos
23 de diciembre de 2018, 10:12
Le han propuesto incluso llevarse un balón al espacio. (Foto:Hello Magazine)

Le han propuesto incluso llevarse un balón al espacio. (Foto:Hello Magazine)

El célebre inglés David Beckham podría ser el primer futbolista en ir al espacio exterior y patear una pelota en el vacío del Universo.

De acuerdo al diario The Sun, Beckham ya fue abordado por agencias de viajes espaciales, entre ellas Virgin Atlantic, para convertirse en una de las primeras celebridades en emprender una travesía comercial fuera del planeta.

  

 

En vista de que las primeras pruebas podrían ponerse en marcha en apenas semanas, esas agencias poco convencionales están buscando ya turistas espaciales, para que promocionen unas travesías al alcance – por el momento– de sólo unos pocos privilegiados.

Mientras la cuestión de los viajes se convierte en realidad, el inglés contempla en aceptar la invitación, pues le genera cierto miedo esta aventura, pero también le proponen llevar un balón para pasar a la historia como el primero en patear la pelota fuera de la Tierra.

 

 

“Es algo de lo que David ha hablado durante bastante tiempo. Se han planteado (negociaciones) en el pasado, pero ahora los viajes espaciales se están convirtiendo en una perspectiva más realista. Algunos de sus hijos han estado hablando de eso y piensan que sería genial”, indicó el rotativo.

 

View this post on Instagram

Talking all things grooming with @intothegloss and @house99. #House99 #HomeToYourNextLook

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

 

Desde su retiro del deporte, David Beckham se ha encargado de cumplir varios de sus sueños: creó su propio equipo de fútbol en la ciudad de Miami y aceptó nuevos proyectos que le sacaran de su zona de confort, como realizar por ejemplo un pequeño cameo en la película de su amigo Guy Ritchie, El rey Arturo.

MÁS NOTICIAS:

Comentar
cerrar