19/09/2021

David Faitelson lanzó fuerte crítica a la Selección de El Salvador

  • Por Marilin Alvarez
17 de julio de 2021, 14:40
David Faitelson habla del México vs El Salvador en Copa Oro: (Foto: ESPN)

David Faitelson habla del México vs El Salvador en Copa Oro: (Foto: ESPN)

El analista deportivo David Faitelson vuelve a crear polémica, esta vez, contra la selección de El Salvador.

OTRA NOTICIAS: David Faitelson: "La ventaja para México es que sigue Guatemala"

El periodista mexicano David Faitelson se ha vuelto muy popular por sus controversiales mensajes. Recientemente opinó sobre las últimas advertencias de la Concacaf, pero no solamente eso, sino que también a lanzado críticas a otras selecciones.

En esta ocasión se refirió a la disputa entre El Salvador y México que se llevará a cabo el domingo 18 de julio, en donde ambos equipos pelearan el primer lugar del grupo A, en la Copa Oro.

Si bien, el analista deportivo expresó durante una entrevista para una emisora radial que los salvadoreños vuelven especial e histórico una cita deportiva cuando viajan a México, pese a ello, puntualizó que no no se imagina a México perder contra El Salvador, haciendo alusión que los jugadores mexicanos deben competir en otras ligas.

Como lo ha hecho en reiteradas ocasiones, y es que el pasado 6 de julio dijo que la Copa Oro es una "Copita".

"Los partidos hay que jugarlos pero no me imagino a México perdiendo puntos con El Salvador, si ocurre habrá que darle la etiqueta de un fracaso pero la única manera de componer eso sería ganando la Copa Oro", expresó.

Esto dijo de otras selecciones:

En su critica también habló del juego de México ante Trinidad y Tobago, el cual dejó mucho que hablar ya que las selecciones empataron 0 a 0.

"En lugar de ocuparse de mandar cartas a FIFA y a Concacaf y, de pedir la inhabilitación del arbitro, México debe preguntarse qué tipo de carencias tuvo cuando en 90 minutos no le pudo hacer un miserable gol a una selección tan limitada como la trinitaria. ¡Qué dejen llorar!", tuiteó.

México se ve obligada a ganar el juego ante Guatemala, ya que debe sumar puntos para lograr clasificarse a la siguiente ronda, sin embargo puntos como la falta del jugador, Hirving “El Chucky” Lozano y las limitaciones en la afición, pueden llegar a afectarlos. Ante esto, David Faitelson dijo, "La ventaja: siguen Guatemala y El Salvador", publicó.

"Copa Oro: México juega contra México esta noche….Guatemala es un invitado inofensivo…", escribió.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar