• Gente

¿David y Victoria Beckham están esperando su quinto hijo?

  • Por Soy502
La noticia aún no ha sido confirmada por ningún miembro de la familia. (Foto: Archivo)

La noticia aún no ha sido confirmada por ningún miembro de la familia. (Foto: Archivo)

Aunque Victoria se encuentra en su mejor momento como empresaria gracias a su línea de moda "VB" y ha aparecido un poco más delgada de lo normal, se rumora muy fuerte que está esperando a su quinto hijo junto a David Beckham.

Así lo confirman las fuentes a la revista “Ok!” y “Closer Weekly”, de acuerdo a las fuentes este nuevo miembro de la familia llegará a nacer el próximo mes de marzo y la pareja está muy emocionada y al parecer la familia más cercana ya conoce la noticia.

  • ADEMÁS...

"Recientemente reunieron a sus amigos cercanos y propusieron hacer un brindis. Entonces David, con algunas lágrimas en los ojos, anunció que estaban esperando su quinto hijo. Están locos de alegría y de emoción. Se sienten bendecidos", declaró la fuente asegurando también que este bebé llega en un momento idóneo para ellos después de haber hecho frente a rumores de separación.

“Cada vez que están en un mal momento, tienen otro hijo y es un método que les ha funcionado muy bien, David asegura que le encanta que Victoria esté embarazada porque brilla y tiene paz y a ella le gusta porque el ex futbolista se pone cada vez más detallista”, cuenta la fuente.

David de 43 años y Victoria de 44 se encuentran muy emocionados por este nuevo miembro de la familia pero la fuente asegura que sus hijos, Brooklyn (19), Romeo (16), Cruz (13) y Harper (7) han tenido sentimientos encontrados al conocer la noticia de un hermanito.

"Todo el mundo cree que si tienen una niña, la llamarán Caroline – que es el segundo nombre de Victoria", afirmó la fuente agregando también que a David le encantaría rendir este homenaje a su mujer.

La notica no ha sido confirmada por ningún miembro de la familia pero según la fuente, Victoria está por entrar a su segundo trimestre por lo que será imposible ocultar el nuevo embarazo.

  • Tomado de: AS.com

22 de septiembre de 2018, 20:09

Comentar
cerrar