17/05/2022

¿Fue un accidente? Esto se sabe sobre la "caída" de Debanhi a cisterna

  • Con información de Debate.
22 de abril de 2022, 07:53
(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Son muchas incógnitas alrededor del hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar dicen los familiares, quienes piden justicia y que se halle a los culpables del hecho.

OTRAS NOTICIAS: Cisterna donde se encontró el cuerpo de Debanhi estaba dentro de un motel

El periodista independiente Victor Badillo, presente en el lugar, confirmó que el cuerpo encontrado es el de Debanhi e informó que según declaraciones del personal de la fiscalía, la joven cayó por accidente a la cisterna.  

"Fuentes oficiales que nos han pedido el anonimato, porque no están en condiciones, ni tienen autorizado dar esta información, pero nos han contado los detalles de esta historia" dijo el periodista en un live para el sitio "Si Pelos MX". 

Según le explicaron los investigadores que no se identificaron, el cuerpo es el de Debanhi en un 98% (hasta que se haga la necropsia se confirmará de manera oficial), además dijo que le revelaron que la ropa de la mujer de 18 años está intacta y no presenta signos de violencia. 

"La joven no presenta signos de violencia, solo tiene golpes que podrían ser por la caída, pero se analizará el cuerpo", explicó en el en vivo. 

El comunicador explicó detalles de qué pudo haber ocurrido, aunque no es oficial: los empleados del hotel Nueva Castilla informaron a la autoridades que un registro a espaldas de las instalaciones emitía olores fétidos, además explicó que atrás del hotel hay un registro de agua grande y viejo en el que cayó la joven. 

Un cuerpo fue hallado dentro de una cisterna en el hotel Nueva Castilla, según Mario Escobar, padre de Debanhi, se trata de su hija.  Aún se desconoce cómo llegó la joven al lugar mientras la familia exige justicia y que se investigue y castigue a los culpables. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar