Son varios los aparatos que consumen energía eléctrica aunque los mantengas apagados pero sí conectados al enchufe.
OTRAS NOTICIAS: ¿Con o sin almohada? Esto esto es lo más recomendable
Si eres de las personas que deja conectados a los tomacorrientes los dispositivos o aparatos electrónicos sin que le estén dando uso, a continuación te presentamos información sobre lo que dicen un sitio especializado.
De acuerdo con un artículo publicado en Consejos y Trucos, existen algunos aparatos que tienen la función de "espera", lo que hace que aunque no estén encendidos consuman energía eléctrica.

Los dispositivos que permanecen enchufados y usan energía sin necesidad que de lo estés usando son las refrigeradoras y microondas, ya que la luz que indica la hora necesita de electricidad y eso hace que consuma energía.
Ahora bien, de aquellos aparatos que están en modo de espera, y que puedes volverlos a utilizar con facilidad están las consolas, televisores o videojuegos, y aunque no estén encendidos con el hecho de estar conectados siguen usando electricidad.
Así que, si quieres ahorrar energía y dinero para no cancelar excesos, debes tomar en cuenta esta información y desconectar aquellos dispositivos que consideres necesarios.
*Con información de Consejos y Trucos.