• Gente

La polémica declaración de la Primera Dama de México sobre cine

  • Por Soy502
El premio Luz de Plata se entrega a los actores y cinematógrafos reconocidos. (Foto: archivo)

El premio Luz de Plata se entrega a los actores y cinematógrafos reconocidos. (Foto: archivo)

La primera dama de México, Angélica Rivera Hurtado, se volvió noticia mientras daba un discurso en la entrega del premio Luz de Plata a la trayectoria cinematográfica, el cual busca reconocer a quienes desde la industria de la actuación y el cine elevan el patrimonio cultural de su país.

La exactriz se encontraba en el podio cuando le agradeció a su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, por ser una persona sensible para ayudar al arte y el talento. Tan sensible, según ella, que “eligió una actriz para casarse”.

  • LEE TAMBIÉN:

La exestrella de televisión también tuvo espacio en su discurso para los autoelogios, ya que explicó que la creación de esta ceremonia fue impulsada por ella.

Mira el video: 

No es la primera vez que Rivera se vuelve noticia desde que empezó el período presidencial de su esposo, en 2012. Por ejemplo, está el escándalo de la casa blanca de más de $7 millones que compró bajo condiciones preferenciales a un contratista del Gobierno y que tuvo que cancelar ante las críticas que despertó.

Otra, cuando se fue de vacaciones a China con todo y maquillista en plena desaparición de 43 estudiantes. Después, lució un costoso vestuario durante una gira presidencial a Reino Unido en el primer trimestre de 2015.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

21 de septiembre de 2018, 10:09

Comentar
cerrar