• Seguridad

Ministro desmiente que quiera conocer paradero de testigos protegidos

  • Por Soy502
El ministro Degenhart criticó las fakes news (noticias falsas, en inglés) qje han circulado este fin de semana. (Foto: Mingob)

El ministro Degenhart criticó las fakes news (noticias falsas, en inglés) qje han circulado este fin de semana. (Foto: Mingob)

En los últimos días trascendió una comunicación entre el juez Miguel Ángel y el nuevo ministro del Interior, Enrique Degenhart, en el que le recordaba el protocolo de seguridad con los testigos protegidos.

"El día viernes recibí una nota de parte del juez Gálvez el cual está en todo su derecho. Estoy muy claro de que no se hacen ningún tipo de traslados a privados sin el amparo de una orden judicial", comentó.

  • LEE TAMBIÉN:

Además, el jefe de Gobernación desmintió que le interesara saber la localización de los colaboradores eficaces del Ministerio Público. "No me interesa saber específicamente dónde están ni ningún tipo de situación adicional a mi responsabilidad de cumplir con la protección de la integridad física de los colaboradores", añadió.

Por su parte, Degenhart aclaró que después de la nota del juez, ordenó incrementar el número de agentes de la Policía Nacional Civil que protegen a esos testigos. 

 

05 de febrero de 2018, 17:02

Comentar
cerrar