24/09/2020

  • Seguridad y justicia

Dejan libres a policías que balearon a sicarios en La Parroquia

  • Por Angélica Medinilla
11 de enero de 2020, 11:01
La balacera entre sicarios y los policías ocurrió este viernes frente a la iglesia de La Parroquia (Foto: PNC)

La balacera entre sicarios y los policías ocurrió este viernes frente a la iglesia de La Parroquia (Foto: PNC)

Dos agentes de Policía Nacional Civil (PNC) se entregaron tras una balacera contra sicarios, ocurrida este viernes frente a la iglesia La Parroquia, en la zona 6 capitalina.

El Ministerio Público (MP) informó que pidieron "falta de mérito" para los policías porque actuaron ejerciendo su función y en defensa propia. El juez resolvió devolverles su libertad.

La balacera entre sicarios y los policías dejó tres personas fallecidas. Una mujer perdió la vida en el lugar y los dos sicarios murieron a su ingreso al hospital General San Juan de Dios.

Según la PNC, los agentes asignados a la seguridad de mercados dispararon contra los sujetos que se conducían en una motocicleta, debido a que habían matado a un hombre en cercanías de la iglesia de la Parroquia. 

Indicios

Pablo Castillo, vocero de la PNC, indicó que tenían indicios de que la primera víctima a la que los sicarios dispararon, es también de un pandillero rival.

“Esta es una versión que será investigada porque la víctima presenta algunos tatuajes y varios depósitos de distintas cuentas bancarias, por lo que no se descarta que este primer ataque fuera por rivalidad entre pandillas”, explicó Castillo.

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar