24/09/2021

Hombre anuncia que demandará a sus padres por haberlo tenido sin su consentimiento

  • Con información de Televisa.news
13 de julio de 2021, 21:33
Un youtuber amenaza con demandar a sus padres por haberlo tenido sin su consentimiento. (Foto: Facebook)

Un youtuber amenaza con demandar a sus padres por haberlo tenido sin su consentimiento. (Foto: Facebook)

En sus redes sociales, el hombre aborda temas como los millennials, la vida de la gente de clase media y sus perspectivas del futuro del mundo.

OTRAS NOTICIAS: Estas son las restricciones vigentes con el Estado de Prevención

Un youtuber conocido como "Nihilanand" de 27 años anunció a través de un video publicado en redes sociales que quiere demandar a sus padres por haberlo tenido sin su consentimiento

Raphael Samuel expresó en su canal de YouTube y en Facebook que sus papás lo trajeron al mundo "para su propia alegría y placer", sin haberlo consultado. 

"Si nos traen al mundo sin nuestro consentimiento deberían mantenernos por el resto de nuestras vidas. Deberían pagarnos por vivir”, argumentó. 

Según el hombre "¿No es obligar a un niño a entrar en este mundo y luego obligarlo a seguir una carrera equivalente al secuestro y la esclavitud?”.

Publicaciones

En sus publicaciones, el youtuber utiliza una barba falsa y cuestiona la tradición cultural de India, en la que los padres tienen derecho a decidir sobre la vida de sus hijos y afirma que no le debe nada a sus padres, puesto que su obligación es encargarse para siempre de él. 

"Básicamente quiero que todos en India, y alrededor del mundo, se den cuenta de una cosa: que nacen sin su consentimiento. Quiero que entiendan que no le deben nada a sus padres. Ninguno de nosotros vino voluntariamente. (Nuestros padres) buscaron su felicidad al tenernos o fuimos un error; en cualquier caso, no dimos nuestro consentimiento", afirmó. 

 

 

Según Samuel, el defiende la filosofía del “antinatalismo”, una teoría que califica como inmoral traer más personas a este mundo sobrepoblado y que pasa por una crisis medioambiental.

Y pese a sus controversiales declaraciones, Samuel dice "amar a sus padres y tener una gran relación con ellos. Por ello, recomendó a los hijos: "No hagas nada por tus padres que no quieras, salvo que lo sientas de manera genuina, como yo”.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar