30/09/2022

Demi Lovato luce irreconocible tras salir de su rehabilitación

  • Con información de People
18 de enero de 2022, 09:18
Demi Lovato fue vista en Los Ángeles y sus fans indican que sus cambios han sido totalmente drásticos. (Foto: Reforma)

Demi Lovato fue vista en Los Ángeles y sus fans indican que sus cambios han sido totalmente drásticos. (Foto: Reforma)

Demi Lovato reapareció luego de su rehabilitación y su imagen impactó a los fanáticos, pues luce irreconocible.

 

OTRAS NOTICIAS: El impactante tatuaje en cabeza de Demi Lovato tras salir de rehabilitación

La imagen de Demi Lovato ha cambiado a lo largo de sus 29 años, y no es de extrañarse ya que la cantante y actriz ha sido conocida por su carácter transgresor. 

Recientemente fue captada en Los Ángeles por un medio de paparazzis, los cuales revelaron las fotografías de Demi caminando por las calles totalmente cambiada.

Sus fanáticos quedaron preocupados por su apariencia física, pues muchos comentan en redes sociales que la cantante luce irreconocible, pues ha aumentado considerablemente de peso y se le ve muy desanimada.

Demi Lovato en Los Ángeles
(Foto: The Grosby Group )

Demi Lovato estuvo en rehabilitación 

Demi Lovato terminó el año 2021 completando otro programa de rehabilitación, al cual se unió en privado.

De acuerdo con la revista People, la artista regresó a casa después de haber asistido a un centro para seguir enfocada en mantenerse sobria y cuidando su salud mental, después de la sobredosis que sufrió en 2018 y por la que estuvo a punto de perder la vida.

“Demi está comprometida por su bienestar, por lo que su plan de ahora en adelante es ingresar recurrentemente a rehabilitación para asegurarse de estar poniendo su vida primero”, declaró una fuente a la revista People.

Además de la rehabilitación, la artista de 29 años, decidió dar un giro por completo a su look rapándose la cabeza y tatuándose una enorme araña negra.

A través de su cuenta de Instagram, la exestrella de Disney publicó varias imágenes de su nuevo tatuaje que quedó plasmado a un lado de su cabeza recién rapada.

“Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo”, dijo Lovato en sus historias de Instagram.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar