• Gente

Por qué Demi Lovato no logra vender la casa en la que casi muere

  • Por Soy502
31 de octubre de 2018, 11:10
Demi Lovato cumplió 90 días sobria después de la sobredosis que sufrió. (Foto: redes)

Demi Lovato cumplió 90 días sobria después de la sobredosis que sufrió. (Foto: redes)

Vender la mansión en la que casi muere de una sobredosis está siendo todo un reto para Demi Lovato. Incluso, los medios estadounidenses especializados en espectáculos le llaman a la residencia la "mansión maldita". 

Sin embargo, las razones no son el elevadísimo costo, cuentos de espantos o el incidente de la sobredosis. 

  • MIRA TAMBIÉN:

El sitio TMZ publicó que fuentes de bienes raíces han asegurado que la lujosa propiedad ubicada en Hollywood Hills carece de espacio cubierto para guardar los vehículos. Al parecer, Lovato convirtió el garaje en la residencia para su equipo de seguridad y un cuarto de maquillaje y vestuario. 

Además, instaló una reja de seguridad que al parecer infringe espacio sobre la vía pública, a tal punto que uno de los faroles que ilumina la calle quedó atrapado. 

La residencia de Demi Lovato. (Foto: Redes)
La residencia de Demi Lovato. (Foto: Redes)

TMZ menciona que los problemas tienen solución, pero requieren de una inversión que el nuevo propietario tendría que realizar aparte del valor de la propiedad, el cual llega a los 8.9 millones de dólares. 

Lovato compró esa casa en 2016 y también ha tenido otros problemas. En enero de 2017, el inmueble corría peligro de derrumbarse a consecuencia de un desprendimiento de tierras provocado por fuertes tormentas que azotaron la ciudad de Los Ángeles. 

La popular artista actualmente se recupera de la sobredosis y suma 90 días sobria, según el portal de noticias. 

*Con información de Infobae y TMZ 

Comentar
cerrar