Guatemala es un país de gran riqueza cultural, histórica y natural lleno de contrastes. Su gente es un ejemplo de resiliencia, valentía y lucha constante para continuar avanzando siempre hacia adelante.
Además, los guatemaltecos no son conocidos únicamente por su solidaridad y fraternidad, son personas trabajadoras y perseverantes que lo dan todo, todos los días, para conseguir sus metas, superando así cualquier desafio.

Con el objetivo de reconocer a los guatemaltecos y sus virtudes que los hacen únicos, Banco Industrial lanza su nueva campaña de comunicación "Démosle", una recurrente frase guatemalteca que traduce a la perfección su promesa de marca: Juntos, siempre hacia adelante.
"Démosle", una palabra humana, cercana e inclusiva, usada en todo y para todo, como por ejemplo:
- Si necesitas ayuda, démosle
- Si hay que trabajar más, démosle
- Si queremos pasarla bien, démosle
- Si necesitan un aventón, démosle
Démosle está en todo momento y es usada en los 108.889 kilómetros cuadrados del país.
Así que bajo este concepto, Banco Industrial hace un llamado a la acción, con un objetivo claro: motivar a los más de 18 millones de guatemaltecos que sigamos entregando nuestra alma, mente, cuerpo y corazón en pro de cumplir nuestros sueños y en crear un país mejor para todos.
___________________
__________________
Descubre este mensaje emocional, motivador, que toca corazones reflejando y reforzando la inclusión de cada uno de los sectores del país.
Las personas que deseen ser parte de esta campaña, pueden unirse en los canales digitales, multiplicando este mensaje positivo a través del hashtag #DémosleConBi.