21/06/2021

  • Gente

Dennis Arana visita sorpresivamente centro cultural municipal

  • Por Fredy Hernández
04 de marzo de 2020, 17:03

Dennis Arana, participante en el reality show La Academia, visitó este miércoles en el Centro Cultural Municipal a decenas de niños que forman parte de estos programas impulsados por la Municipalidad de Guatemala.

El representante de Guatemala en el concurso mexicano compartió con niños de diversas edades que aprenden de música y canto desde los cuatro años.

Arana quedó impresionado por el talento de los pequeños que tocaron violín e interpretaron “Luna de Xelajú”, por lo que Dennis se unió a las voces de los niños.

“Estoy muy feliz de haber venido aquí porque es muy bonito ver a los niños felices y es el sueño que yo tengo. Ya soy cantante, pero tengo deseos de triunfar en la música, poner en alto el nombre de Guatemala, es muy grande la inspiración de los niños para seguir trabajando no solo por mí, sino por ellos, de traerles más arte a Guatemala”, comentó Arana

 

Aclamado

Varios de los pequeños lo reconocieron de inmediato y se abalanzaron a abrazarlo y felicitarlo por su participación en La Academia, lo cual generó una gran sonrisa en el rostro de Dennis que fue invitado por el alcalde Ricardo Quiñónez para conocer este centro ubicado en el antiguo Club Americano.

“Su visita a los niños es una inspiración, para que ellos sientan que a las personas que conocen tienen hoy en alto a Guatemala, que son personas de carne y hueso, que les ha costado y que el éxito no llega de la noche a la mañana y que han luchado para alcanzar su sueño”, expresó Quiñónez

 

Finalmente, Arana agradeció el apoyo de la Municipalidad y expresó estar abierto a colaborar con este tipo de proyectos que motivan a los niños a involucrarse en el mundo del arte a través de estos centros que atienden a toda la población que no puede pagar una academia privada.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar