12/06/2021

  • Seguridad y justicia

Denuncian violencia contra la mujer en pleno tráfico de carretera a El Salvador

  • Por Gustavo E. Méndez
01 de junio de 2021, 11:06
Un video difundido en redes sociales denuncia violencia contra la mujer en pleno tráfico de carretera a El Salvador. (Foto: Archivo/Soy502) 

Un video difundido en redes sociales denuncia violencia contra la mujer en pleno tráfico de carretera a El Salvador. (Foto: Archivo/Soy502) 

El incidente quedó grabado en video y ocurrió en un sector de carretera a El Salvador. 

OTRAS NOTICIAS: Confuso incidente: Supuesto asaltante de mujeres se habría disparado a sí mismo por error

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que ocurre un acto de violencia contra la mujer en pleno tráfico de carretera a El Salvador.

En las imágenes se aprecia que el conductor de un vehículo de color azul golpea a una mujer que se encuentra en el asiento del copiloto. De pronto, la mujer trata de descender del auto y abre la puerta aún con el carro en movimiento. 

Los pasajeros que se encontraban en un vehículo que estaba justo detrás grabaron la agresión con sus teléfonos. En el auto de enfrente, el hombre logra cerrar la puerta e impedir que la mujer descienda.

Otros conductores detuvieron la marcha al observar lo que ocurría. Sin embargo, en las imágenes difundidas, nadie interviene.

De momento, la única denuncia que existe es el video en el cual identifican la placa del auto y piden a las autoridades actuar. La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó a Soy502 que no existe denuncia por este incidente.

Estas son las imágenes captadas en carretera a El Salvador:

Comentar
cerrar