09/05/2021

  • Seguridad y justicia

Denuncian a agentes de la PNC dormidos en una patrulla (video)

  • Por Alexis Batres
06 de febrero de 2021, 18:02
La PNC investiga a dos agentes que fueron captados en video, mientras dormían en el interior de una patrulla en San Marcos. (Foto ilustrativa: Archivo/Soy502)

La PNC investiga a dos agentes que fueron captados en video, mientras dormían en el interior de una patrulla en San Marcos. (Foto ilustrativa: Archivo/Soy502)

Un video que circula en redes sociales denuncia a dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes fueron captados mientras duermen profundamente en el interior de una patrulla. 

ANTECEDENTES: El otro video de la agresión de la PNC a un mensajero

De acuerdo con el video, difundido por Informativo Ayutla, la patrulla SM-121 se encontraba obstruyendo el paso entre las aldeas Las Delicias y El Tumbador, en San Marcos.

Al acercarse a verificar, dentro del vehículo, los pobladores encontraron a dos agentes dormidos y en aparente estado de ebriedad. 

En el video se observa cómo la persona que graba se acerca y con la luz del teléfono celular alumbra a los agentes, sin que estos se inmuten. También le da tiempo de grabar el número de la patrulla. 

  • Mira el video:

Reacción de la PNC

A través de un comunicado de prensa, la PNC informó este sábado que la Inspectoría General investiga a los dos agentes que aparecen dormidos en el video en San Marcos.

El documento, difundido en redes sociales, señala que se deducirán las responsabilidades administrativas a los elementos involucrados, "además se procederá a realizar las correcciones correspondientes".

*Con información de Informativo de Ayutla

Comentar
cerrar