• Seguridad

Denuncian agresión de familia Barreda contra tíos de Siekavizza

  • Por Soy502
01 de mayo de 2019, 20:05
Roberto Barreda fue enviado a juicio por femicidio y maltrato contra menores de edad. (Foto: archivo/Soy502)

Roberto Barreda fue enviado a juicio por femicidio y maltrato contra menores de edad. (Foto: archivo/Soy502)

La resolución con la que Roberto Barreda fue enviado a juicio por la desaparición de su esposa Cristina Siekavizza provocó un incidente que dejó a familiares de la víctima con varios golpes. 

La familia Siekavizza denunció que, al finalizar la audiencia y cuando se disponían retirarse de la Torre de Tribunales alrededor de las 17:00 horas, fueron agredidos físicamente por Laura Barreda y Beatriz Ofelia de León, hermana y madre de Roberto Barreda. 

La familia Siekavizza indicó que el incidente ocurrió cuando salían del edificio a través de un pasadizo del sótano, el único habilitado después de las 16:00 horas para retirarse de este lugar. 

Los tíos de Cristina Siekavizza fueron los que resultaron con lesiones, de acuerdo con la familia. Por ese motivo, luego del incidente decidieron denunciar este hecho ante el Ministerio Público (MP).

Soy502 trató de comunicarse con César Calderón, abogado que ha acompañado a la familia, pero su teléfono estaba apagado.  

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Este miércoles, Miguel Ángel Gálvez, titular del Juzgado de Mayor Riesgo B, decidió que Barreda fuera sometido a juicio por los delitos de femicidio, maltrato contra menores de edad y obstrucción a la justicia. 

El juez designó al Tribunal de Mayor Riesgo C para que celebrará este juicio contra Barreda. 

Comentar
cerrar