26/11/2020

  • Para Sorprenderte

Denuncian a “falso profeta” que rocía con insecticida a feligresa

  • Por Soy502
04 de octubre de 2019, 10:10
Se desconoce la fecha de filmación, pero el suceso ha generado debate en redes sociales. (Captura Video)

Se desconoce la fecha de filmación, pero el suceso ha generado debate en redes sociales. (Captura Video)

Un video ha generado polémica en las redes sociales luego que se captara a una persona que se hace pasar por un líder religioso, pero que puso en peligro la integridad de una mujer que cree en su palabra.

Un video que circula en Facebook ha logrado acumular más de 6 millones de visitas en menos de dos semanas. No es para menos, considerando el espectáculo que promueve desde una iglesia el falso profeta.

El hecho que ha generado la indignación es que el hombre es captado en el momento en el que rocía de insecticida en la zona genital de una creyente. “Sal, sal. sal”, insiste el pastor del espacio religioso, cuyo nombre y ubicación se desconoce.

“Vete, vete”, repite mientras el pastor mientras otros feligreses observan casi hipnotizados la escena. Otros levantan sus manos en señal de oración. Finalmente, la mujer cae al suelo.

Aunque no se tienen detalles de cuándo fue grabado el video original, el usuario Jorge Augusto, residente en Brasil, lo compartió hace aproximadamente dos semanas en su perfil.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de El Diario de Nueva York

Comentar
cerrar