17/06/2021

  • Comunidad

Denuncian falta de agua en varias zonas de Quetzaltenango

  • Con información de Stereo 100 Noticias
19 de marzo de 2020, 09:03
El concurso para la reparación del pozo ya aparece en el portal de Guatecompras (Foto ilustrativa: Aguas de Xelajú)

El concurso para la reparación del pozo ya aparece en el portal de Guatecompras (Foto ilustrativa: Aguas de Xelajú)

El motor de un pozo se dañó y ha afectado el servicio de agua potable en las zonas: 1, 10, 7 y avenida Las Américas de Quetzaltenango.

Los vecinos denunciaron el problema de agua debido a que no pueden cumplir con la recomendación del Ministerio de Salud de lavarse las manos constantemente para evitar el contagio del coronavirus.

"Para que la reparación sea pronta, atendiendo a la emergencia, ya se encuentra subido el proyecto en el portal de Guatecompras. Las ofertas se abren el jueves 19 de marzo a las 8:30 horas", informó la Municipalidad de Quetzaltenango.

El concurso para la reparación ya aparece en el portal de Guatecompras. Este jueves vence el plazo para la recepción de ofertas.

Mientras arreglan el motor del pozo, la Empresa Municipal de Aguas de Xelajú ha llevado camiones cisternas para distribuir agua en los sectores afectados.

  • LEE ADEMÁS:

Juan Fernando López fue electo alcalde de Quetzaltenango en las pasadas elecciones. El 15 de enero de este año asumió el cargo. Durante su primer discurso se dirigió a la población para prometer una solución a las inundaciones, los baches y el tratamiento de la basura.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar