26/05/2022

Denuncian que Shakira maltrata a sus empleados

  • Con información de El Diario de Nueva York.
13 de mayo de 2022, 17:29
Una trabajadora denunció a la famosa. (Foto: Instagram)

Una trabajadora denunció a la famosa. (Foto: Instagram)

Una extrabajadora de Shakira la denunció públicamente por malos tratos, afirmando que incluso la famosa exige que no se le vea a la cara. 

Otras noticias; Muere el actor Fred Ward, rostro del cine de los 90

“A Shakira no se le puede mirar a los ojos, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidísimo”, dijo Cristina Cárdenas en exclusiva para un programa español llamado “Socialité” del canal Telecinco.

Cristina Cárdenas trabajó con Shakira como coordinadora de extras para algunos videos y reveló detalles de la actitud de la colombiana con sus empleados.

Ella dijo que la estrella latina no es buena persona como aparenta, que es difícil y que el personal tiene prohibido tratar directamente con ella.


La exempleada aseguró que la cantante colombiana de 45 años tiene una mala actitud y ha llegado a retrasar los proyectos, por su comportamiento arrogante.


“¡Ella es mandona! Un ‘spot’ de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, termina tardando unas 17″, declaró Cristina Cárdenas afirmando que saca arbitrariamente a las personas de las grabaciones, principalmente si destacan más que ella.

“Desespera a los directores, a la productora y a todos, si alguna mujer destaca más que ella, la echa del rodaje, por eso es imposible trabajar a su lado, nadie quiere ir a rodar con ella… el equipo se desespera”.

“Hay que voltearse cuando ella pasa, que nadie puede tener un celular ni tomarle una foto y si aparece una chica más exuberante que ella, la echa del rodaje”, aseguró.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar