*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Denuncian sospechas de fiesta en pleno toque de queda en Xela

  • Por Angélica Medinilla
14 de junio de 2020, 08:06
Los vecinos denunciaron que había varios vehículos en la vía pública y sospechaban que se estaba realizando una fiesta (Foto: Stereo 100 Noticias)

Los vecinos denunciaron que había varios vehículos en la vía pública y sospechaban que se estaba realizando una fiesta (Foto: Stereo 100 Noticias)

El gobernador de Quetzaltenango, Erick Tzún, y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron al Pasaje Enríquez, ubicado en el Centro Histórico de Xela, Quetzaltenango. En este lugar hay varios locales de discotecas y bares.

Los vecinos denunciaron, la noche de este sábado, que había varios vehículos parqueados en la vía pública, por lo que sospechaban que se estaba realizando una fiesta en pleno toque de queda.

Una de las puertas del Pasaje no tenía candado, pero los policías no ingresaron, pues indican que es propiedad privada y necesitan orden de juez.

"No se va a permitir que existan este tipo de actos en el departamento, como un caso similar que ocurrió en la ciudad capital ayer, no permitiremos que existan reuniones violentando el toque de queda", manifestó Tzún.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Quetzaltenango recopiló los datos de los vehículos para verificar a quien pertenecen.

En el lugar se instaló una autopatrulla para esperar que los dueños de los automóviles aparecieran para aclarar esta situación. Sin embargo, al momento de esta nota, los propietarios no se habían presentado aún.

*Con información de Stereo100Noticias

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

Comentar
cerrar