• Comunidad

Denuncian supuesto abuso de la Policía Municipal de Villa Nueva

  • Por Verónica Gamboa
Denuncian supuesto abuso de autoridad por parte de agentes de la Policía Municipal de Villa Nueva. (Foto: Captura de video)

Denuncian supuesto abuso de autoridad por parte de agentes de la Policía Municipal de Villa Nueva. (Foto: Captura de video)

Un video publicado por el portal de noticias locales Noti San Jose V.N., en el que se muestra a varios policías municipales de Villa Nueva tratando de llevarse un rollo de plástico que un vendedor se encontraba ofreciendo en un mercado, ha generado molestia entre los internautas. 

Las imágenes muestran que una mujer con chaleco azul ordena a los agentes que le quiten el producto, mientras el vendedor forcejea con un policía para evitarlo. 

  • LEE AQUÍ:

Los presentes intentan intervenir y ayudan al comerciante informal para que no le decomisen su rollo de plástico, mientras otros gritan para que lo dejen continuar vendiendo. 

Los usuarios de redes sociales denunciaron que la mujer que se observa en el video habitualmente comete abusos de autoridad en contra de los comerciantes. 

Estas son las imágenes: 

A pesar de solicitar una versión de lo ocurrido a la Municipalidad de Villa Nueva, no se obtuvo respuesta. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

15 de diciembre de 2017, 16:12

Comentar
cerrar