*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Denunciarán en el MP a pilotos que bloquearon la Roosevelt

  • Por Soy502
26 de febrero de 2019, 10:02
El bloqueo ha causado que la ciudad colapse en las principales rutas del país. (Foto: captura pantalla) 

El bloqueo ha causado que la ciudad colapse en las principales rutas del país. (Foto: captura pantalla) 

La Municipalidad de Guatemala denunciará penalmente a los pilotos que bloquean la calzada Roosevelt este martes y sentenció que no dará marcha atrás a las multas que han impuesto a los transportistas. 

El vocero de la comuna capitalina, Carlos Sandoval, explicó que personal de esa alcaldía acudirá al Ministerio Público (MP) para interponer las denuncias correspondientes por afectar la movilidad de miles de guatemaltecos. 

  • MIRA: 

"Estamos trabajando para desbloquear las rutas, elementos de la Municipalidad acudieron al MP para poner las denuncias correspondientes y les recordamos que no daremos marcha atrás a las multas", explicó Sandoval. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Colapsa el tránsito

El vocero explicó que trabajarán lo "más rápido posible" para retirar el bloqueo que transportistas extraurbanos mantienen en la ciudad y que ya ha hecho colapsar otras rutas en la urbe. 

El bloqueo se mantienen en la Roosevelt y 33 avenida de las zonas 7 y 11 y ya ha alcanzado el kilómetro 20 de la ruta Interamericana. El mismo comenzó a eso de las 8:30 horas de este martes.

La PMT de la ciudad de Guatemala detalla que el Anillo Periférico y algunas rutas alternas como las calzadas Doroteo Guamuch y San Juan se encuentran desbordadas por los vehículos.

Comentar
cerrar