17/01/2021

  • Fútbol internacional

Se desatan enfrentamientos durante el funeral de Maradona

  • Por AFP
26 de noviembre de 2020, 12:11
Las autoridades utilizaron la fuerza para alejar a los fanáticos de Maradona. (Foto: AFP) 

Las autoridades utilizaron la fuerza para alejar a los fanáticos de Maradona. (Foto: AFP) 

Fanáticos de Diego Maradona protagonizaron disturbios en Argentina, luego de que se cerraran las puertas de la Casa Rosada, lugar donde se llevan a cabo  honras fúnebres para despedir al “Diez”. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Las autoridades permitieron ingresar a un último grupo y miles de fanáticos se quedaron atrás de puestos de control que fueron colocados, lo que provocó la indignación de las personas que hicieron fila durante varias horas. 

La Policía intervino con fuerza de antimotines para poder controlar la situación. 

Mira aquí las imágenes:

El jueves muy temprano también se vivió tensión en la Casa Rosada, el lugar catalogado como el más seguro del país, ya que algunas personas no respetaron la fila e intentaron colarse, lo que provocó una pequeña avalancha, que quedó también grabada en video. Mira:

Entierro

El 'Pibe de Oro'" será enterrado este mismo jueves en la tarde en el cementerio Jardín de Paz", en la periferia de Buenos Aires, dijo Sebastián Sanchi, portavoz del "10", a la AFP. Allí mismo "se realizaría un servicio religioso", añadió.

Ningún miembro de la familia del fallecido astro del fútbol argentino confirmó más detalles. Sus hijas Dalma, Giannina y Jana permanecen en la Casa Rosada, igual que su exesposa, Claudia Villafañe, sus hermanas y otros miembros de la familia y amigos, aunque a resguardo de la Prensa.

Durante la madrugada, la familia llevó a cabo una despedida íntima.

  •  MIRA: 

Comentar
cerrar