• Mundo

Desconocidos entran en la morgue donde está el cuerpo de Kim Jong-nam

  • Por Soy502
La policía aseguró que unas personas intentaron entrar al lugar donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-nam. (Foto: crisisforums.com)

La policía aseguró que unas personas intentaron entrar al lugar donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-nam. (Foto: crisisforums.com)

Las autoridades de Malasia informaron que en varias ocasiones alguien intentó ingresar a la morgue donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-nam, hermano del presidente de Corea del Norte.

Khalid Abu Bakar, jefe de la policía de Kuala Lumpur, capital de Malasia, fue quien brindó la información. "Sabemos que alguien ha intentado entrar en la morgue del hospital. Hemos tenido que tomar precauciones", declaró.

  • NO TE PIERDAS...

El policía dijo que "sabe quiénes son", pero todavía no ha brindado la información a los medios. Corea del Norte solicitó a Malasia que le entreguen el cuerpo, sin embargo, las autoridades malayas se han negado.

Por todas las discusiones que han surgido con la muerte del hermano del líder supremo, el gobierno de Malasia retiró a su embajador en Corea del Norte. Las autoridades esperan que aparezca algún familiar a reclamar el cuerpo para cotejar su ADN.

  • ADEMÁS...

Los hechos

El pasado 13 de febrero, Kim Jong-nam fue envenenado en el aeropuerto de Kuala Lumpur, supuestamente por una o más mujeres. Cuando iba camino al hospital se le declaró muerto.

Por el momento hay cuatro capturados, pero aún se gestionan otras cuatro órdenes de captura.

*Con información de Actualidad RT

22 de febrero de 2017, 19:02

Comentar
cerrar