CORONAVIRUS en Guatemala

  • Para Sorprenderte

Descubre por el GPS que su esposo le es infiel y decide vengarse

  • Con información de El Diario NY
20 de febrero de 2020, 23:02
Descubre gracias al GPS que su esposo le es infiel y se venga de la peor manera. (Foto: Agence Consultoria)

Descubre gracias al GPS que su esposo le es infiel y se venga de la peor manera. (Foto: Agence Consultoria)

El “sexto sentido” de las mujeres no se equivoca, dicen algunas personas, y en esta historia fue así, ya que una mujer sospechaba de la infidelidad de su marido e ideó un plan para confirmarlo, el resultado fue el esperado, aunque no tuvo un final tan feliz.

Sucedió en Culiacán, Sinaloa, en México, y su protagonista es una fémina de nombre Miriam, quien al ver que su matrimonio no iba bien, comenzó a tener dudas e incertidumbre sobre la sinceridad de su pareja y el porqué de su cambio en la relación.

Miriam trató de hablar de frente y el hombre siempre negó las acusaciones y aseguró que eran celos infundados. Así que puso en marcha un plan para salir de dudas con el que logró desenmascarar a su marido.

La mujer escondió un teléfono celular en el interior del carro de su esposo, al que le activó el GPS y lo sincronizó con su teléfono. En primera instancia, Miriam pudo ver cómo su esposo salió de su trabajo mucho antes de la hora habitual y se desplazó hacia un lugar desconocido.

Luego llegó al lugar que le marcaba el geolocalizador y se encontró con que era nada menos y nada más que un autohotel. Allí encontró estacionada la camioneta de su esposo. La mujer se enfureció tanto que decidió vengarse de la traición de su pareja y le prendió fuego al carro, sí, allí mismo.

La mujer fue detenida por lo empleados del lugar, quienes llamaron a la policía. Miriam enfrenta un proceso penal acusada de allanamiento de morada y daños en propiedad privada. Del infiel no se sabe nada, aunque al parecer su infidelidad le salió cara.

Con información de El Diario NY

Comentar
cerrar