18/06/2021

  • Empresas

Descubre la promoción de Excel: “Pon en movimiento tu sueño”

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
14 de mayo de 2021, 13:05
La promoción estará vigente durante mayo y ofrece soluciones a todas las necesidades de conducción. (Fotografía cortesía: Excel)

La promoción estará vigente durante mayo y ofrece soluciones a todas las necesidades de conducción. (Fotografía cortesía: Excel)

Excel dio a conocer su promoción “Pon en movimiento tu sueño”, la cual ofrece la posibilidad de estrenar un carro nuevo con planes de pagos adecuados a sus necesidades, 25% de descuento en servicio de taller y días con descuentos especiales en repuestos originales, llantas y baterías, entre otros beneficios y facilidades. 

De esta manera, Excel, junto a sus marcas Kia, Nissan, Mitsubishi, Ford, Fuso y BMW contribuyen a la reactivación económica del país con esta promoción.

Esta promoción pone a disposición las mejores facilidades de compra y pagos en nuestras tres áreas de venta: autos, talleres y repuestos.
Everst Figueroa
, gerente de país Excel Guatemala.

En el área de autos, Excel ofrecerá 0% enganche, hasta cien meses plazo y una tasa de 7.99% los primeros 6 meses. 

Dado lo importante que es para los guatemaltecos el uso de un vehículo y mantenerlo en óptimas condiciones, “Pon en movimiento tu sueño” ofrece un 25% de descuento en mano de obra y repuestos disponibles en plaza. 

La promoción incluye las sucursales de Excel Talleres en la capital, Excel Express en el interior y Excel Taller Pinten para reparaciones de enderezado y pintura

Además, Excel brindará descuentos en repuestos originales, llantas y baterías para vehículos de las marcas que distribuye de manera exclusiva en el país.

Esta promoción es única y la lanzamos una vez al año. Lo hacemos con el fin de agradecer la lealtad y preferencia de nuestros clientes, ayudándoles a cumplir sus sueños y metas.
Everst Figueroa
, gerente de país Excel Guatemala.

La promoción inició el 1 de mayo y estará disponible hasta el 31 de este mismo mes. Para más información puedes visitar cualquiera de las sucursales Excel multimarcas en todo el país o ingresar a la página www.excelautomotriz.com/guatemala

Comentar
cerrar