22/09/2020

  • Seguridad y justicia

Descubren dos cuerpos enterrados y capturan a menor implicado

  • Por Alexis Batres
18 de diciembre de 2019, 07:12
Los cuerpos de dos mujeres fueron localizados semienterrados en una zona boscosa  en San Pedro Ayampuc. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Los cuerpos de dos mujeres fueron localizados semienterrados en una zona boscosa  en San Pedro Ayampuc. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Los cuerpos sin vida de dos mujeres fueron localizados enterrados en dos fosas en un área boscosa de la colonia Juan Gerardi, finca El Rosario de San Pedro Ayampuc, luego de una intensa búsqueda en el área tras encontrar a pandilleros con palas y piochas

Los Bomberos Voluntarios informaron del macabro hallazgo. Se calcula que las mujeres asesinadas tienen edades entre los 16 y 18 años. 

De acuerdo con la información compartida por la Policía Nacional Civil (PNC), un grupo de presuntos pandilleros transitaba por la referida zona con las herramientas. Los agentes los interceptaron y estos huyeron en el acto. Solo fue posible la captura de un menor de 14 años quien dijo ser integrante del Barrio 18.

Los agentes siguieron el rastro y localizaron dos fosas en las que se presumía había cuerpos de personas asesinadas. Se dio aviso a los Bomberos Voluntarios, quienes ayudaron a los agentes y finalmente localizaron los cuerpos.

Comentar
cerrar