25/01/2021

  • Comunidad

Desde la cuarentena, Harris Whitbeck habla del COVID-19

  • Por Jessica Gramajo
19 de marzo de 2020, 11:03
El periodista y presentador de televisión Harris Whitbeck habla desde una cuarentena voluntaria en su casa. (Foto: La Nación)

El periodista y presentador de televisión Harris Whitbeck habla desde una cuarentena voluntaria en su casa. (Foto: La Nación)

El periodista y presentador guatemalteco, Harris Witbeck, se encuentra en una cuarentena voluntaria en su vivienda. Desde ahí, sigue transmitiendo y pide unidad.

Witbeck explicó que está en cuarentena desde el domingo ya que realizó un recorrido en varios países, incluido España, por lo que decidió aislarse. Aunque ya le fue confirmado que no está infectado con Covid-19, permanecerá en su hogar para asegurarse de que no haya cambios en su situación de salud.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Durante su mensaje, calificó de "terrible" la filtración de un listado de personas que se encuentran en cuarentena. "Pero más terrible fue cómo la población reaccionó a esa filtración. Se convirtió en materia de chisme, se regó por todos lados, sin que las personas se dieran cuenta del enorme daño físico y emocional de las personas", detalló.

El periodista hizo un llamado a la unidad. "Se debe reconocer que todos somos parte de un mismo sistema... el coronavirus no discrimina... puede atacar a cualquiera", manifestó.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar