19/05/2022

El día que Florentino Pérez despreció la Champions League (video)

  • Con información de ESPN Deportes
29 de septiembre de 2021, 13:28
Real Madrid
Florentino Pérez apuesta por una Superliga con los mejores clubes de Europa. (Foto: Archivo/AFP)

Florentino Pérez apuesta por una Superliga con los mejores clubes de Europa. (Foto: Archivo/AFP)

El presidente del Real Madrid es uno de los principales promotores de la Superliga Europea cuya intención es desplazar la Champions League por considerarla menos interesante.

OTRAS NOTICIAS: Campeón de Champions: El tatuaje del jugador de Sheriff que anotó golazo

Las críticas que Florentino Pérez hizo a la Champions League cobraron fuerza y fueron compartidas en redes sociales luego que el Real Madrid perdiera su partido contra el humilde Sheriff de Tiraspol, representante de la liga de Moldavia. Un equipo debutante por el cual muy pocos apostaban.

Este martes dio la sorpresa en la segunda jornada de la Champions al vencer 2-1 al Madrid en un partido intenso que tuvo de todo. Sin embargo, ¿por esta razón es que el equipo blanco quería salirse de la competición europea y crear la nueva Superliga?

El Sheriff logró una histórica victoria en el campo del Santiago Bernabéu, desmintiendo esas palabras del presidente del Real Madrid mencionaba sobre el poco interés en los partidos de fase de grupos de la Champions League.

El video de Florentino Pérez 

En las redes sociales han empezado a propagarse algunas frases que Florentino Pérez mencionó en abril cuando buscaba la aprobación de la Superliga de Europa.

En esa ocasión, Florentino destacaba que cada vez la Champions League está perdiendo interés entre los aficionados y que solo llega a interesar a partir de los cuartos de final, cuando llegan casi los mismos equipos de siempre.

"Tenemos que dar respuesta a los fans de todo el mundo, sin grandes declaraciones que no sirven para nada. La Champions cada vez tiene menos interés entre los jóvenes y hay que reaccionar", solventó, afirmando que son los jóvenes los que están dando la espalda al futbol en su formato actual.

"El 40 por ciento de los jóvenes ya no tienen interés en el futbol. Hay muchos partidos de escasa calidad y tienen otras formas de entretenimiento. Así entendemos que debemos hacer algo para hacerlo más atractivo y se nos ocurrió una cosa tan sencilla como ésta”, resaltó en aquella ocasión.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar