• UEFA Champions League

El ataque al bus del Manchester City que desató la ira de Guardiola

  • Por Soy502
La delegación del Manchester City vivió un infierno en los alrededores de Anfield Road. (Foto: Twitter)

La delegación del Manchester City vivió un infierno en los alrededores de Anfield Road. (Foto: Twitter)

Manel Estiarte, asistente técnico de Pep Guardiola, grabó el momento justo en el que radicales del Liverpool lanzaron objetos al bus del Manchester City, a las afueras de Anfield Road.

  • ADEMÁS...

En las imágenes se logra observar cómo los objetos chocaron con los vidrios del automotor, situación que desató la indignación de Guardiola. El estratega catalán bajó del vehículo y se dirigió a los agentes de seguridad para expresar su molestia.

Aficionados que se encontraban a las afueras del estadio también captaron la situación. No fueron solo botellas, también hubo lanzamiento de latas con líquido y hasta bengalas. 

 

 

A través de su portal oficial, el Liverpool ofreció disculpas a Guardiola y a sus jugadores y dijo que “el comportamiento de algunos aficionados es inaceptable”. El club también informó que cooperará con las autoridades para identificar a los responsables.

Este jueves la UEFA anunció que investigará lo ocurrido.

  • TAMBIÉN...

En lo deportivo, los pupilos de Jürgen Klopp ganaron 3-0 el partido de ida de cuartos de final de la Champions League. El duelo de vuelta se disputará el próximo martes en el Etihad Stadium.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

05 de abril de 2018, 08:04

Comentar
cerrar