*Causa ajena al COVID-19

  • Nacional

Desvelados y cansados, jugadores de Malacateco vencieron a Municipal

  • Por Soy502
16 de septiembre de 2018, 13:09
Los jugadores de Malacateco tuvieron que viajar a la capital en horas de la madrugada. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

Los jugadores de Malacateco tuvieron que viajar a la capital en horas de la madrugada. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

Malacateco sorprendió a Municipal en la cancha del estadio El Trébol. Los visitantes lograron remontar un marcador que parecía difícil de rescatar.

Sin embargo, la fe y las ganas de demostrar que no iban de paseo a la capital, los jugadores de Malacateco celebraron con todo cada anotación que consiguieron hasta lograr la victoria por medio de Juan José Valenzuela al minuto 89.

Sin embargo, al final del encuentro Ronald Gómez, entrenador de Malacateco, reveló algunos detalles sobre el viaje que tuvieron que emprender él junto con sus jugadores para encarar este encuentro.

“La directiva nos dijo que no habría concentración, por lo que salimos a la 1:00 de la mañana de Malacatán. Los jugadores venían cansados y desayunaron en el bus. Un hotel nos brindó amablemente algunos sillones cuando llegamos a la ciudad para tratar de descansar un poco y luego nos vinimos al estadio”, explicó “la Bala” a los periodistas.

 

Sin embargo, Gómez añadió que había muchas ganas hacer las cosas diferentes y por eso no bajaron los brazos.

“Los jugadores sabían todo lo que nos costó llegar hasta aquí y por eso celebraron con el cuerpo técnico”, resaltó.

Sobre la directiva, el entrenador prefirió no mencionar nada, ya que su trabajo está enfocado en la preparación de su equipo para encarar sus compromisos deportivos.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar