31/03/2023

Los detalles del accidente que provocó largas colas en la cuesta de Villa Lobos

  • Por Jessica Gramajo
25 de febrero de 2023, 18:52
El accidente de tránsito fue tan grande que la moto quedó casi a 25 metros de la víctima. (Foto: Bomberos Voluntarios)

El accidente de tránsito fue tan grande que la moto quedó casi a 25 metros de la víctima. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Un joven de 25 años falleció en un accidente de tránsito que ocurrió la inicio de la cuesta de Villa Lobos.

EN CONTEXTO: ¡Tránsito complicado! Fallece motorista en cuesta de Villa Lobos

Largas filas provocó un accidente de tránsito que se registró al inicio de la cuesta de Villa Lobos. Sin embargo, los detalles del incidente son espeluznantes.

La llamada de emergencia fue recibida por los Bomberos Voluntarios a eso de las 16:40 horas. Encendieron las sirenas y corrieron hacia el lugar. El hecho ocurrió en el kilómetro 12.5 de la ruta que conduce hacia el Pacífico.

Sobre la cinta asfáltica estaba el cuerpo de un hombre de unos 25 años. Al revisar sus signos vitales notaron que ya había fallecido. Su cuerpo presentaba politraumatismo y, a pesar que llevaba casco, este quedó destruido debido a la fuerza del impacto, provocando que la víctima presentara fractura de cráneo.

El joven fue identificado como William Chacón, de 25 años. El casco, que usó siempre para resguardar su vida, quedó a unos 10 metros de su cuerpo. Mientras que su motocicleta salió barrida 25 metros más.

Familiares indicaron que William iba de regreso a su vivienda. Al tiempo que testigos comentaron que fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga a toda velocidad. No se detuvo a ver qué había ocurrido.

Cierre vehicular

Debido a la forma en que se desarrolló el accidente, las autoridades de tránsito se vieron obligadas a cerrar el paso vehicular hacia el sur, lo que generó largas colas.

Por lo tanto, se vieron obligadas a habilitar un sólo carril hacia el sur y un reversible, lo que limitó la movilidad para los que venían hacia la ciudad.

Autoridades del Ministerio Público (MP) realizan indagaciones en el lugar, con el propósito de establecer lo ocurrido.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar