• Vida

Los detalles que una mujer espera de ti el Día del Cariño

  • Por Soy502
Ten por seguro que vas a hacerla feliz y jamás lo olvidará (Foto: SPSP)

Ten por seguro que vas a hacerla feliz y jamás lo olvidará (Foto: SPSP)

El Día del Cariño es una de esas fechas que no debes pasar por alto si quieres ver una enorme sonrisa en el rostro de tu pareja o si estás conquistando a esa mujer especial.

Hay muchas ideas clásicas y otras más atrevidas que tus amigos te recomiendan, pero estas son las cosas que ellas realmente quieren el 14 de febrero. Toma nota y comienza con los planes.

Repetir su primera cita

Un hombre que se recuerda de cada pequeño detalle de su primera cita y la revive en un día tan especial, definitivamente se convertirá en su superhéroe. Puedes tener una conversación con ella y recabar detalles sin que ella lo sospeche. 

 

Cena romántica

Ninguna mujer se enoja con una cena romántica. Llévala a su restaurante favorito o sorpréndela con un nuevo lugar en donde disfrute de la comida y el ambiente. Agrega vino y reserva. Ella no sonreirá si al llegar no hay mesas disponibles.

TAMBIÉN:

Ponte guapo  y elegante

A las mujeres les atraen los modelos de revista y actores de cine cuando los ven de traje y corbata. Haz lo mismo, nada mejor que la elegancia para atrapar su mirada y conquistar su corazón.

 

Tiempo a solas

A diferencia de una cita romántica, esto quiere decir olvidarse del teléfono, trabajo, problemas, redes sociales y de cualquier distractor. Un día entero con ella, consintiéndola, preparando su platillo favorito, viendo la película que ella prefiera, eso la enamorará.

  • POR SI TE INTERESA:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de: theidealist

09 de febrero de 2018, 15:02

Comentar
cerrar