23/05/2022

Detienen al sospechoso de atacar secundaria en Texas, EEUU

  • Por AFP
07 de octubre de 2021, 07:31
El sospechoso fue detenido por las autoridades. (Foto: AFP) 

El sospechoso fue detenido por las autoridades. (Foto: AFP) 

El sospechoso de herir a cuatro personas en un tiroteo en una escuela secundaria de Arlington, Texas, fue detenido por las autoridades. 

MIRA: Surgen los primeros videos del tiroteo ocurrido en secundaria de Texas, EE.UU.

El alumno de la escuela Timberview en Arlington, Timothy George Simpkins, fue detenido por las autoridades de Texas y señalado de ser el autor del tiroteo que dejó cuatro heridos. 

Según el subjefe de la policía, Kevin Kolbye, el ataque no fue al azar, sino que se trató de una pelea entre el estudiante y otro individuo donde al final se utilizó un arma.  

 

 

Las imágenes difundidas por televisión mostraron una fuerte presencia policial en los alrededores del centro de estudios, que alberga a poco menos de 2 mil estudiantes en Arlington, ciudad estadounidense ubicada entre Dallas y Fort Worth, en el norte de Texas.

 

 

Sufría bullying 

Horas después del arresto del joven, una mujer que solamente se identificó como su madre, dijo a los agentes que Simpkins es una persona tranquila. 

Sin embargo, momentos más tarde, Carol Harrison Lafayyete, quien dijo ser una pariente que hablaría en nombre de la familia, aseguró que el joven fue asaltado antes del ataque y además sufría bullying. 

“No hay justificación para que nadie… sea lastimado”, dijo, y agregó: “Tenemos que analizar el hecho de que el bullying es real. Y nos confiere a todos. Y pedimos disculpas. Pedimos como familia perdón por cualquier tipo de dolor causado“.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar