24/06/2021

  • Seguridad y justicia

Los dos conductores que se dispararon por no darse la vía en Mixco

  • Por Gustavo E. Méndez
11 de junio de 2021, 06:06
Los conductores fueron consignados. (Foto: PNC) 

Los conductores fueron consignados. (Foto: PNC) 

Dos hombres que discutieron en pleno tráfico terminaron sacando sus armas y disparándose mutuamente en un sector de Mixco. Uno de ellos resultó herido. Ambos están arrestados.

OTRAS NOTICIAS: Usac cambia modalidad de ingreso tras complicaciones por vacunación anticovid

Los pilotos de dos vehículos protagonizaron una fuerte discusión en un sector de Mixco durante la noche de este jueves 10 de junio. La misma subió de tono y según testigos, ambos desenfundaron sus armas y se dispararon en pleno tráfico.

La Policía Nacional Civil (PNC) inició una persecución ya que los conductores huyeron por diferentes caminos tratando de evadir a las autoridades.

Arrestan a los conductores

El primero fue interceptado en la 15 avenida y 15 calle de la colonia San Ignacio, zona 7 de Mixco. Los agentes lo identificaron como Juan Gabriel Figueroa Aldana de 40 años. Le decomisaron una pistola 9 milímetros con 19 municiones. Portaba sus documentos en orden y fue puesto a disposición de un juzgado.

Luego, la PNC ubicó al segundo conductor en la 6a calle y calzada Roosevelt, zona 2 de Mixco, y quien fue identificado como Marlon David Ortíz Rojas, de 32 años. El carro presentaba impactos de bala y el hombre estaba herido. Los policías lo trasladaron hacia un centro asistencial con custodia policial. En el interior del vehículo, las autoridades localizaron un arma de fuego.

Comentar
cerrar