30/09/2020

  • Seguridad y justicia

Carro estacionado cerca del Palacio Nacional ocultaba arsenal

  • Por Gustavo E. Méndez
04 de febrero de 2020, 07:02
El armamento fue ubicado dentro del vehículo. (Foto: PNC) 

El armamento fue ubicado dentro del vehículo. (Foto: PNC) 

Un carro que merodeaba en los alrededores del Palacio Nacional de la Cultura y que posteriormente se estacionara a inmediaciones del Parque Centenario levantó sospechas de comerciantes del sector y motivó una denuncia a la Policía Nacional Civil (PNC).

Las personas que llamaron a las autoridades indicaron que el carro sospechoso se estacionaba en el lugar desde hace varios días. Al llegar, PNC hizo la inspección del carro durante la tarde de este lunes y descubrieron que en el interior se encontraba oculto un arsenal de grueso calibre. 

La inspección se hizo sobre la 6a calle, entre 5a y 6a avenida. Los agentes localizaron tres armas: una escopeta semiautomática Atlas, calibre 12 y una escopeta recortada Pardus, también calibre 12 y un rifle que no pudo identificarse. Los ocupantes del auto no presentaban las licencias de tenencia respectivas. 

  • MIRA: 

Los agentes de la PNC arrestaron a tres hombres por portación ilegal de armas de fuego. Fueron identificados como: Marvin Omar Marín de 42 años; Hermelindo López Antes de 25 y Jason Alexander Lara Abad de 24. Estos fueron llevados hacia la Torre de Tribunales donde se resuelve su situación legal.

Comentar
cerrar