• Seguridad

Detienen a presuntos responsables de disparar en zona 1

  • Por Soy502
El ataque armado se registró en la 15 calle, a unos metros del Paseo de la Sexta, en el Centro Histórico. (Foto: Bomberos Municipales)

El ataque armado se registró en la 15 calle, a unos metros del Paseo de la Sexta, en el Centro Histórico. (Foto: Bomberos Municipales)

Dos hombres dispararon contra un autobús de la ruta 70 en la zona 1 capitalina; sin embargo, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) lograron capturarlos tras una persecución que concluyó a poco más de un kilómetro de distancia.

Según las fuerzas de seguridad, los dos hombres que se conducían a bordo de una motocicleta atacaron al piloto del automotor en la 15 calle, a unos metros del Paseo de la Sexta, en la zona referida.

Bomberos Municipales indicaron que cuatro personas que viajaban en la unidad resultaron heridas, por lo que las trasladaron a un centro asistencial.

  • PUEDE INTERESARTE...

La policía persiguió a los autores del ataque, supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha, y logró interceptarlos en la 11 avenida y 3a. calle, de la misma zona.

Los señalados, identificados como Ernesto Hernández Ramírez, de 23 años, y Fernando Peraza Santa Cruz, 22, resultaron heridos debido a que cayeron de la motocicleta, con placas M-237DCB, con reporte de robo.

  • TAMBIÉN...

Hernández y Peraza fueron trasladados por personeros de la Cruz Roja Guatemalteca, al Hospital General San Juan de Dios, con custodia policial. Mientras que la PNC decomisó la motocicleta y un arma de fuego. 

19 de noviembre de 2017, 17:11

Comentar
cerrar