• Internacional

Detienen a un jugador tras brutal agresión en el futsal de Brasil

  • Por Soy502
14 de septiembre de 2018, 11:09
El jugador mostró una conducta inaceptable y fue detenido tras la agresión contra el árbitro. (Foto: agencias)

El jugador mostró una conducta inaceptable y fue detenido tras la agresión contra el árbitro. (Foto: agencias)

El deporte a veces suele levantar las pasiones a tal punto que los protagonistas del juego se salen de sus casillas y provocan discusiones o hasta agresiones físicas. Uno de estos casos, que conmocionó a los aficionados, ocurrió en Brasil, en un partido de futsal entre el Fluminense de Bahía y el Atlético Bahía Brasileens.

Faltaban 16 minutos para el final del encuentro, el marcador se encontraba 5-4 en favor del Fluminense y entonces cayó el sexto gol.

  • EN OTRO PAÍS:

Todo parecía normal hasta allí, pero un jugador de Bahía, enojado por la derrota y por una supuesta infracción no cobrada, fue en búsqueda del árbitro Marcos Nogueira.

El futbolista tiró al suelo al juez e inmediatamente le dio una brutal patada en la cara que le costó la expulsión. Sus compañeros fueron a separarlo, para evitar que pasara a mayores, pero el daño ya estaba hecho. 

 

Nogueira tuvo que ser atendido a un costado del terreno, el partido fue suspendido y el jugador Alcione fue detenido por la Policía Militar. Tras declarar en una comisaría cercana y firmar un Término Circunstanciado de Ocurrencia, el agresor salió libre.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Infobae

Comentar
cerrar