01/12/2022

Arrestan a jugadora del PSG por agresión a una compañera

  • Por AFP
10 de noviembre de 2021, 07:59
El incidente ha dejado consternado al mundo del fútbol por la detención de la jugadora del PSG. (Foto: AFP)

El incidente ha dejado consternado al mundo del fútbol por la detención de la jugadora del PSG. (Foto: AFP)

La internacional francesa del París SG y ex del FC Barcelona Kheira Hamraoui fue agredida violentamente la semana pasada, informaron fuentes cercanas al caso.

OTRAS NOTICIAS: El conmovedor mensaje de Neymar tras la muerte de cantante brasileña Marília Mendonça

Por esta situación, su compañera de equipo y en la selección Aminata Diallo, presente en el momento de los hechos, pasó bajo custodia policial este miércoles, confirmó el club.

"El París Saint-Germain se da por enterado de la detención esta mañana de Aminata Diallo por policía judicial de Versalles en el marco del procedimiento abierto después de una agresión el jueves pasado por la noche contra jugadoras del club", indicó en un comunicado, confirmando las informaciones reveladas por el periódico L'Equipe.

La sospecha que pesa sobre la jugadora de 26 años es que fue parte de un “violento ataque” contra Hamraoui, una centrocampista de 31 años que tiene un pasado en el Barcelona y regresó al club de París a mediados de este año.

El hecho habría ocurrido durante la noche del 4 de noviembre: “Alrededor de las 10:30 de la noche, llegó cerca de su casa. Mientras aún estaba en el auto, conducido por Aminata Diallo, vio aparecer a dos desconocidos con sus rostros enmascarados con pasamontañas”, fue uno de los detalles que brindó un familiar de la víctima.

 

 

Hamraoui había pasado la noche en el restaurante del Bois de Boulogne de París en compañía de sus compañeras y el cuerpo técnico.

Regresaba a su casa con otras dos integrantes del equipo parisino cuando uno de los dos hombres que la abordó la sacó del vehículo y la golpeó en las piernas en reiteradas ocasiones con una barra de hierro.

Luego de algunos minutos de un brutal ataque, las personas huyeron y Hamraoui debió ser trasladada de urgencia al hospital de Poissy donde le aplicaron “varios puntos en las piernas y en las manos”.

La Justicia francesa ahora le tomará declaración a Diallo para entender si tuvo un rol en este “misterioso asunto” en el que quedó involucrada su compañera.

 

 

La mediocampista pertenece a la entidad parisina desde el 2016, pero tuvo pasos a préstamo por el Utah Royals de Estados Unidos y el Atlético Madrid de España.

La futbolista de raíces guineanas formó parte de las selecciones juveniles de Francia y desde el 2017 comenzó a tener convocatorias para el equipo mayor.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar